Servicios de emergencias listos por las fiestas patrias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Servicios de emergencias listos por las fiestas patrias

Miércoles, 15 Septiembre 2021 09:03 Escrito por 
Las calles del primer cuadro de la ciudad lucen festivos con los colores tricolores Las calles del primer cuadro de la ciudad lucen festivos con los colores tricolores Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El grito de independencia si se celebra en el Estado de México, pero sin reuniones masivas y con protocolos de sanidad y seguridad debido a que la pandemia aún sigue mermando a la ciudadanía, pero aún sin gente los servicios de emergencias se preparan al 100% para los festejos patrios.

El 20 de septiembre el gobernador envía a diputados Cuarto Informe de Gobierno

Rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), nos comentan que regularmente en los operativos que se montan para el grito de independencia, se colocan unidades médicas en las cercanías de la Plaza de los Mártires y células a pie tierra. Son varias las corporaciones que están al pendiente ese día listos para actuar, como protección civil estatal y municipal.

Pero en esta ocasión se ha restringido el acceso a la población, tanto al grito como al desfile, que solo será representivo ya que nada mas en la plaza de los mártires estarán los contingentes.

Pero ambos actos serán transmitidos por los diferentes medios tanto tradicionales como electrónicos.

El que no haya público en los eventos masivos de este 15 y 16 de septiembre no quiere decir que los cuerpos de emergencias se relajen, por qué según la experiencia de los paramédicos, se incrementan las riñas y quemados por la pirotecnia.

Va #Toluca contra venta ilegal de pirotecnia por Fiestas Patrias

Las calles del primer cuadro de la ciudad lucen festivos con los colores tricolores, pero este 16 de septiembre lucirán vacías de personas.

Visto 1742 veces
Valora este artículo
(0 votos)