Hallan sin vida a Ana y a su hija Estrella, desaparecidas hace cuatro meses en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan sin vida a Ana y a su hija Estrella, desaparecidas hace cuatro meses en #Ecatepec

Viernes, 17 Septiembre 2021 10:45 Escrito por 
La familia había dado a conocer que la madre y su hija de 9 años habían sido sustraídas de su domicilio. La familia había dado a conocer que la madre y su hija de 9 años habían sido sustraídas de su domicilio. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La maestra Ana María Sierra Barragán y Estrella Isabel, su hija, fueron halladas sin vida en el estado de Morelos, desde mayo desaparecieron en el municipio de Ecatepec.

Se les vio por última vez en su vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”, dijeron familiares en un comunicado.

La familia había dado a conocer que la madre y su hija de 9 años habían sido sustraídas de su domicilio a bordo de una camioneta blanca, la cuál llevaba un colchón en el toldo.

 

 

Jorge Sierra, padre de Ana María y abuelo de Estrella, contó que además se llevaron el equipo de cómputo, ropa de las dos y zapatos.

Ana María era profesora del Colegio Winston Churchill y los directivos pidieron a la comunidad escolar que se difundiera el caso para que pudieran encontrar a ella y a su hija.

Visto 5925 veces
Valora este artículo
(2 votos)