Encuentran cuatro personas muertas en Central de Abasto de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cuatro personas muertas en Central de Abasto de #Toluca

Viernes, 17 Septiembre 2021 10:20 Escrito por 
El hallazgo ocurrió en la nave F de la Central de Abasto de Toluca, al interior de una cámara de refrigerado. El hallazgo ocurrió en la nave F de la Central de Abasto de Toluca, al interior de una cámara de refrigerado. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Cuatro personas fueron encontradas sin vida la madrugada de hoy en el interior de una cámara refrigeradora, en un local de la Central de Abasto de Toluca.

Fue minutos antes de las cinco de la mañana de este viernes que se dio el reporte a los cuerpos de emergencia y policiacos; en la nave F se encontraban 4 personas inconscientes al interior de una cámara de refrigerado, al llegar los paramédicos y revisar a las personas, estas ya no contaban con signos vitales.

Dos atropellados en la Toluca-Atlacomulco en fechas patrias

Se desconoce si quedaron atrapados o si fueron víctimas de algún tipo de delito, esto lo determinarán las autoridades a través de los peritajes.

 

Cuatro cuerpos central de abasto

 

En el sitio, se arremolinaron comerciantes y trabajadores de la central, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran en el lugar realizando los peritajes para determinar qué fue lo que sucedió.

#Video: Le quitaron la vida a golpes, en #Toluca

Visto 15111 veces
Valora este artículo
(2 votos)