Choque frontal deja dos lesionados en carretera de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque frontal deja dos lesionados en carretera de #Tejupilco

Domingo, 19 Septiembre 2021 16:25 Escrito por 
De acuerdo a los primeros reportes, las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general del ISEM De acuerdo a los primeros reportes, las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general del ISEM Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Dos personas lesionadas y daños materiales considerables, fue el saldo de un choque frontal este mediodía en la carretera federal 134 en la curva de La Pera.

El percance se registró en la carretera federal 134, en su tramo Tejupilco-Toluca, a la altura de una prolongada curva conocida como La Pera.

Accidente sobre la Toluca-Zitácuaro deja un muerto y vehículos destrozados

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-Up color negro, con placas de circulación NML3767 del Estado de México y un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación HBZ558A.

De acuerdo a los primeros reportes, las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general del ISEM de esta ciudad en vehículos particulares de paseantes, quienes se ofrecieron a trasladarlos ante la cercanía del lugar con el hospital general, y de esta forma, evitar perdieran más tiempo esperando los equipos de rescate.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se hicieron cargo del accidente, solicitando al servicio de grúas retirar las unidades colisionadas para restablecer la circulación en ambos sentidos de esa carretera.

choque2-1ok.jpg

 

Visto 2409 veces
Valora este artículo
(2 votos)