Accidente sobre la Toluca-Zitácuaro deja un muerto y vehículos destrozados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Accidente sobre la Toluca-Zitácuaro deja un muerto y vehículos destrozados

Domingo, 19 Septiembre 2021 13:27 Escrito por 
El choque fue de frente entre una camioneta Ford Ranger y una camioneta repartidora de hielo. El choque fue de frente entre una camioneta Ford Ranger y una camioneta repartidora de hielo. Foto: Especial

Villa de Allende/Estado de México

Una persona sin vida y dos camionetas destrozadas así como la carretera bloqueada fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en el paraje conocido como Besencheve, a la altura de Villa de Allende.

El choque fue de frente entre una camioneta Ford Ranger y una camioneta repartidora de hielo de la empresa Nacional, al parecer el accidente se produjo cuando uno de los conductores invadió el carril en sentido contrario.

Se registra aparatoso accidente en la 134 en #Tejupilco

Paramédicos llegaron al lugar y al revisar a una persona que viajaba en la camioneta Ranger notaron que ya no tenía signos vitales, el conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades.

La carretera permaneció cerrada hasta que los cuerpos y los vehículos fueron retirados después de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México diera fe de los hechos.

Dos menores lesionados en accidente de motoneta, en #Tejupilco

Visto 2800 veces
Valora este artículo
(1 Voto)