En persecución muere ladrón de un cuentahabiente, en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En persecución muere ladrón de un cuentahabiente, en #Texcoco

Lunes, 20 Septiembre 2021 14:28 Escrito por 
El conductor del Audi color gris perdió el control y se impactó contra un muro de contención El conductor del Audi color gris perdió el control y se impactó contra un muro de contención Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Agentes de la policía estatal y municipal persiguieron a unos ladrones que acababan de robar a un cuentahabiente, lo que derivó en una balacera y la muerte de una persona, en Texcoco

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas sobre la autopista Peñón-Texcoco, a la altura del kilómetro 013+900.

Choque frontal deja dos lesionados en carretera de #Tejupilco

La policía indicó que se realizaba una persecución a los tripulantes de un automóvil tipo Audi, ya que momentos antes sus ocupantes habían despojado a una persona de 100 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Precisó que tras ubicarlos, comenzaron a perseguirlos, pero estos comenzaron a disparar, por lo que los agentes repelieron la agresión.

En medio de la balacera, el conductor del Audi color gris perdió el control y se impactó contra un muro de contención, lo que le provocó la muerte. El cómplice aparentemente huyó del lugar y se internó en la colonia aledaña.

La zona fue acordonada mientras que elementos de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron para las diligencias correspondientes.

Desalojan viviendas en #Acolman por toma clandestina de gasolina

Visto 4813 veces
Valora este artículo
(3 votos)