Aumentarán salarios a policías: Maribel Cervantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aumentarán salarios a policías: Maribel Cervantes

Miércoles, 20 Diciembre 2017 15:48 Escrito por  Jesús Pérez
Aumentarán salarios a policías: Maribel Cervantes Foto: Jesús Pérez

Toluca

Los hijos de 60 mandos policíacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibieron juguetes que entregó la Asociación de Empresarios y Ciudadanos (Asecem); en el marco de la entrega, la titular de la dependencia. Maribel Cervantes comprometió a los elementos que habrá mejoras salariales, en prestaciones e incluso las becas para sus hijos.

A su vez, pidió a los policías que recuperen el amor por esta profesión, que se conviertan en el ejemplo para la ciudadanía que antes fueron y que en la actualidad muchas veces es cuestionado.

“Que se conduzcan bajo los valores y los principios de legalidad, de honestidad, bajo los que nos formamos para servir a la población, porque hay compañeros que se apartan de ellos pero afortunadamente son los menos”.

En un acto que se llevó a cabo en el C4, el edificio de la SSEM en la capital mexiquense, indicó que los que son padres de familia sufren por dejar a sus hijos la mayor parte del día, “por lo que recibir un regalo de este tipo es un reconocimiento para todos”.

“El gobernador nos lo dijo en el Día del Policía, el próximo año habrá un presupuesto de 12 mil millones de pesos que nunca antes se destinó, además habrá becas que también hay organismos empresariales que nos comprometieron”.

Afirmó que lo más importante para quienes pasan todo el día en una actividad laboral, lo más importante son las familias, por tanto el mejor regalo es que se conviertan en hombres y mujeres de bien, por lo que el únio objetivo de los elementos es predicar con el ejemplo.

“El motivo de más orgullo que puedo tener es cuando a mis hijas no les da pena decir que su mamá es la jefa de la policía del estado de México, sé que juntos lo vamos a lograr, eso es lo que debemos enseñar a nuestros hijos, nuestro trabajo es muy sufrido, sacrificado”.

Expresó que habrá el cumplimiento de los compromisos, tras días intensos para los policías pues diciembre son las semanas más complicadas, dando al mil por ciento para proteger las fiestas, centros comerciales, carreteras y será poco el tiempo para convivir con las familias, pero vale la pena el esfuerzo, dijo.

Visto 2066 veces
Valora este artículo
(5 votos)