Noche violenta en Neza: asesinan a tres personas y hieren a dos menores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Noche violenta en Neza: asesinan a tres personas y hieren a dos menores

Miércoles, 20 Diciembre 2017 11:05 Escrito por 
Noche violenta en Neza: asesinan a tres personas y hieren a dos menores Foto: Especial

Nezahualcóyotl

En tres hechos distintos sucedidos en Nezahualcótl durante la noche de ayer, igual número de personas perdieron la vida, dos de ellas por arma de fuego y otra, una mujer, por arma punzocortante, esto como consecuencia de una riña familiar en la que dos menores también resultaron lesionados.

Por una parte, en la colonia Juárez-Pantitlán se reporto que anoche, alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue hallado sin vida sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con Porfirio Díaz.

La víctima, cuya identidad no fue proporcionada, presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Al momento de ser agredido, el hombre vestía ropa deportiva en color blanco con rojo, y tenis de esos colores. El cuerpo quedó sobre la banqueta.

Mientras, en la tercera sección de la colonia Metropolitana otro hombre fue victimado a balazos, en hechos sucedidos en la calle Tizapan, entre las avenidas escalerillas y Flamingos.

Según testigos, la víctima, identificada como Israel “N”, fue atacada casi al llegar a su domicilio por desconocidos que, tras el crimen, escaparon en una motocicleta de la marca Italika, color negro.

En el tercer caso, se informó que en un domicilio ubicado en la calle Oriente 29, entre Norte 1 y Norte 2, de la colonia Reforma, un sujeto mató con arma blanca a una mujer, identificada como Minerva”N”, de 43 años de edad, e hirió a dos hijos de ésta.

Los menores heridos indicaron que el autor de la agresión es uno de sus tíos, identificado como Elisar Celestino, de 25 años de edad, lo cual fue confirmado por el padre de ambos, de nombre reservado, quien sostuvo que en efecto, tenía problemas con ese familiar, quien vive en el municipio de Chimalhuacán y escapó del sitio una vez cometida la agresión.

Vecinos alertaron la policía y a los cuerpos de los servicios de emergencia par dar atención a los menores, Yaretiz y Adriana, de 12 y 5 años de edad, quienes presentaban lesiones en el tórax y en los rostros y fueron llevados a un hospital de la zona.
El cuerpo de la víctima quedó en una recamara de la vivienda, hasta donde llegó el agente del ministerio público para iniciar las pesquisas correspondientes.

Visto 4177 veces
Valora este artículo
(3 votos)