“El Barrí” se dedicaba a robar comercios en Nezahualcóyotl; ya fue capturado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

“El Barrí” se dedicaba a robar comercios en Nezahualcóyotl; ya fue capturado

Viernes, 01 Octubre 2021 19:10 Escrito por 
Los oficiales le hallaron entre sus ropas una réplica de arma de fuego Los oficiales le hallaron entre sus ropas una réplica de arma de fuego Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Fue detenido un sujeto identificado como Javier “N” alias “El Barri”, quien presuntamente se dedicaba a robar con violencia locales comerciales en Nezahualcóyotl.

Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

La Policía municipal informó que este individuo se había hecho viral en redes sociales por el asalto a una pastelería, donde despojó a la encargada del establecimiento del dinero de la caja, el pasado 12 de septiembre, en la colonia Benito Juárez.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana, Informó que con los datos del detenido se hizo una consulta en el Sistema Plataforma México.

Ésta arrojó que tiene 17 eventos de robo a tiendas de conveniencia con violencia, una investigación por el delito de robo a local con fecha 17/01/2020; además de un Registro de Procesado y Sentenciado por delitos sexuales.

Detalló que la detención de este sujeto ocurrió en calle Sifón esquina con calle Tlalnepantla en la colonia Vicente Villada, tras un atraco a una tienda Oxxo.

Los oficiales le hallaron entre sus ropas una réplica de arma de fuego, el dinero del robo y un brazalete GPS en la pantorrilla derecha.

#Video: Detienen a golpeador de maestra de Prepa 5 de la #UAEMex

Visto 2440 veces
Valora este artículo
(3 votos)