Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

Viernes, 01 Octubre 2021 18:42 Escrito por 
Los días pasados en el mismo lugar se encontró el cuerpo de una persona encobijada Los días pasados en el mismo lugar se encontró el cuerpo de una persona encobijada Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un presunto asalto le quitaron la vida a un joven estudiante de 14 años y atacaron sexualmente a su compañera, cuando cruzaban por campos de cultivo en la comunidad de San Diego de los Padres, en el municipio de Toluca.

Crece violencia familiar en #Toluca; involucrado el uso de drogas y alcohol

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves en las calles de Tlanepantla y Chapultepec. Informes recabados indican que los dos menores salieron de una escuela secundaria de la zona cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes despojaron de sus pertenencias e hirieron al joven adolescente con arma blanca y atacaron sexualmente a la jovencita.

Ambulancias arribaron al lugar tras recibir un reporte vía telefónica. Al revisar al joven éste ya no presentaba signos vitales, mientras la jovencita fue atendida y trasladada a un hospital.

Exactamente en este sitio el miércoles 22 de septiembre se encontró el cuerpo de una persona envuelta en cobijas y plásticos con presencia de huellas de violencia.

El lugar fue custodiado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y continuar con las investigaciones y dar con los responsables de estos sucesos violentos.

#Video: Detienen a golpeador de maestra de Prepa 5 de la #UAEMex

Visto 38067 veces
Valora este artículo
(9 votos)