Colapsa la México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense por fuga clandestina de gas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Colapsa la México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense por fuga clandestina de gas

Miércoles, 06 Octubre 2021 10:50 Escrito por 
La Guardia Nacional Carreteras informó que implementan un dispositivo de seguridad vial. La Guardia Nacional Carreteras informó que implementan un dispositivo de seguridad vial. Foto: Especial

La autopista México-Querétaro se encuentra cerrada a la circulación, debido a una fuga de combustible a la altura del kilómetro 076+000, en el Estado de México.

La Guardia Nacional Carreteras informó que implementan un dispositivo de seguridad vial por cierre de ambos sentidos y donde hay filas kilométricas de automóviles y transporte de carga varado.

En redes sociales los usuarios han compartido imágenes de cómo se encuentra colapsada la vía rápida, así como el Circuito Exterior Mexiquense, hasta donde se extendió la afectación.

Colapsan la México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense por fuga clandestina de gas

Se informó que la fuga de gas fue reportada desde la noche de ayer martes; por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado de México e Hidalgo. También se trasladó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De manera preventiva se han desalojado a un centenar de personas; mientras tanto el personal de seguridad continúa con la liberación del combustible para después proceder a la reparación del ducto.

Se desconoce cuánto tiempo llevarán las maniobras para habilitar la carretera al tránsito.

Desalojan por fuga de gas en colonia Independencia, en #Toluca

Visto 1957 veces
Valora este artículo
(1 Voto)