Los persiguen y matan en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Los persiguen y matan en Ecatepec

Jueves, 21 Diciembre 2017 10:15 Escrito por 
Los persiguen y matan en Ecatepec Foto: Agencia MVT

Ecatepec

Cuatro hombres fueron asesinados por desconocidos durante una balacera registrada esta mañana en calles de Ciudad Azteca, en esta localidad, en tanto que otro hombre, conductor de un autobús, fue hallado sin vida en Xalostoc al resistirse a ser despojado de sus pertenencias.

Por un lado, esta mañana, alrededor de las 06:00 horas, reportaron una persecución en la que sujetos a bordo de varios vehículos, cuyas características no fueron proporcionadas, agredieron a los tripulantes de un automóvil de la marca Volkswagen, de color rojo, placas U94ALG, el cual quedó en la calle Tepochteco, frente al número 36 de la tercera sección de Ciudad Azteca.

El vehículo fue rafagueado con 20 impactos de arma de fuego y en el lugar los peritos hallaron diez 10 casquillos calibre 9 milímetros.

En el interior del compacto quedaron los cuerpos sin vida de tres jóvenes de entre 20 y 22 años de edad.

En la misma forma y como parte de esa persecución, en Boulevard Quetzalcóatl, esquina con Quinto Sol, a una cuadra del lugar donde quedaron los tres cadáveres, fue hallado un hombre sin vida, de unos 18 años de edad, el cual presumiblemente y a decir de testigos, era quien conducía el Jetta. En ese lugar fueron encontrados cuatro casquillos calibre 380.

En otro hecho sucedido también en Ecatepec pero en la colonia Xalostoc, se reportó que el operador de un autobús Mercedes Benz, placas de circulación 472HS3, de la línea San Pedro Santa Clara, fue victimado por disparo de arma del fuego al resistirse a ser despojado de sus pertenencias por desconocidos.

El cuerpo de la víctima, de unos 30 años de edad, quedó en el interior de la unidad, esto sobre la Vía Morelos, esquina con calle Primavera, en la colonia Viveros de Xalostoc.

Visto 3254 veces
Valora este artículo
(6 votos)