Mata a su esposa tras discusión, en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mata a su esposa tras discusión, en #Nezahualcóyotl

Lunes, 11 Octubre 2021 13:41 Escrito por 
La policía estatal informó que el ataque ocurrió esta mañana cuando el agresor y la víctima viajaban a bordo de un automóvil tipo Dodge La policía estatal informó que el ataque ocurrió esta mañana cuando el agresor y la víctima viajaban a bordo de un automóvil tipo Dodge Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Esta mañana, cerca de la caseta de cobro T3 del Circuito Exterior Mexiquense en Nezahualcóyotl, fue asesinada una mujer; el presunto responsable es su esposo, quien ya está detenido.

La policía estatal informó que el ataque ocurrió esta mañana cuando el agresor y la víctima viajaban a bordo de un automóvil tipo Dodge color blanco, y ahí habrían iniciado una discusión.

Atropellado queda sin vida en Tenango del Valle

Al llegar a la caseta de cobro, ella se bajó del vehículo para escapar del hombre, pero éste la persiguió unos metros, le disparó e intentó huir.

Trabajadores que se percataron de los hechos llamaron a la policía que hizo un cerco virtual y logró detener a un sujeto identificado como Carlos Eduardo “N”, de 31 años de edad.

La captura se dio en la calle Rosas de Mayo, esquina con Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez. Entre sus ropas llevaba el arma con la que habría cometido el crimen de la joven que tenía 24 años de edad.

El presunto feminicida fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

#Video: Golpes entre policías y ambulantes en #Naucalpan

Visto 4106 veces
Valora este artículo
(2 votos)