Atropellado queda sin vida en Tenango del Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atropellado queda sin vida en Tenango del Valle

Lunes, 11 Octubre 2021 13:02 Escrito por 
Informes de las autoridades indican que el hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Informes de las autoridades indican que el hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Un hombre fue atropellado y quedó sin vida en calles de Tenango del Valle; en menos de una semana dos personas han perdido la vida por esta situación y en la misma avenida.

El accidente se reportó minutos antes de las 21 horas en la avenida Narciso Bassols esquina con Patriotismo, casi a la entrada a la autopista Tenango-Ixtapan.

#Video: Golpes entre policías y ambulantes en #Naucalpan

Informes de las autoridades indican que el hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida y lo alcanzó un vehículo que tras del accidente se dio a la fuga.

Paramédicos llegaron pero sólo confirmaron el fallecimiento; policías municipales acordonaron el lugar a la espera de peritos de la Fiscalía.

Cabe mencionar lo peligroso de esta avenida ya que el pasado miércoles 6 de octubre un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado en la misma avenida Narciso Bassols en su intersección con Mariano Matamoros.

No cerrará transporte público centro de #Toluca: CANAPAT

Visto 3985 veces
Valora este artículo
(1 Voto)