Agreden sexualmente a mujer al abordar taxi en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Agreden sexualmente a mujer al abordar taxi en #Toluca

Lunes, 11 Octubre 2021 17:12 Escrito por 
Los hechos se reportaron los primeros minutos de este lunes en las calles de Andromeda y Marte en la colonia Galaxias Los hechos se reportaron los primeros minutos de este lunes en las calles de Andromeda y Marte en la colonia Galaxias Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una joven de 25 años, quien se encuentra embarazada, fue atacada sexualmente después de tomar un taxi cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos se reportaron los primeros minutos de este lunes en las calles de Andromeda y Marte en la colonia Galaxias, ubicada en la delegación de San Pablo Autopan.

Mata a su esposa tras discusión, en #Nezahualcóyotl

Informes indican que la mujer de 25 años abordó un taxi en las inmediaciones del centro comercial Chedrahui en la vialidad Alfredo del Mazo después de ir a visitar a unos familiares; en el taxi viajaban tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencías y la trasladaron a campos de cultivo aparentemente por la vialidad de Manuel Buendía donde abusaron de la joven embarazada, para después amenazarla y llevarla a unas cuadras de donde vivía en la colonia Galaxias donde pidió apoyo a las autoridades.

Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, así como la Unidad Especializada de Género que le brindó apoyo y exhortó a la joven a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Este sería el segundo hecho violento donde se ve involucrado un taxi en lo que va del mes contra de una mujer. El pasado 4 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana Alondra, joven de 17 años, en una zanja en San Diego Linares, San Pablo Autopan, lo último que se supo de ella es que abordó un taxi en la terminal de autobuses de Toluca.

Atropellado queda sin vida en Tenango del Valle

Visto 20418 veces
Valora este artículo
(3 votos)