Encuentran hombre sin vida en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre sin vida en #Lerma

Domingo, 17 Octubre 2021 15:04 Escrito por 
Vecinos dijeron que a unos metros de la parada de autobuses se encontraba una persona tirada Vecinos dijeron que a unos metros de la parada de autobuses se encontraba una persona tirada Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Un hombre que vestía chamarra negra fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Amomoluco-Xonacatlan la mañana de este domingo.

Habitantes de la zona reportaron que a la altura de la comunidad de Santa Catalina, a unos metros de la parada de autobuses se encontraba una persona tirada y no se movía, al revisar se confirmó que el hombre de unos 25 años de edad no tenía signos vitales.

Encuentran restos humanos en construcción de #Toluca

Varias personas se acercaron para tratar de identificar al occiso, pero hasta el momento nadie logró reconocerlo, solo que vestía una chamarra de color negro.

No se ha dado a conocer qué tipo de lesiones presenta en el cuerpo y tampoco se sabe si fue víctima de algún acto delictivo o por estar tan cerca de la carretera fue atropellado, esto lo determinarán las autoridades a través de los peritajes.

Fue alrededor de las 14:30 horas que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tanto del área de homicidios como el área general, laboraron en el lugar para determinar qué sucedió y trasladar el cuerpo para seguir con las investigaciones.

Despiden a policías muertos por frustrar un asalto en #Tecámac

Visto 5181 veces
Valora este artículo
(3 votos)