Frustran asalto en Acolman; ya habían arrancado cajero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Frustran asalto en Acolman; ya habían arrancado cajero

Viernes, 22 Diciembre 2017 12:30 Escrito por 
Frustran asalto en Acolman; ya habían arrancado cajero Foto: Especial

Acolman

Las autoridades reportaron el asalto frustrado de un par de cajeros automáticos ubicados en el paraje conocido como Radio Faro, sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, en la población de Totolcingo, donde unos siete sujetos intentaron apoderarse del efectivo contenido en los dispensadores, sin lograrlo.

De acuerdo con el parte policial, los hecho sucedieron esta madrugada, alrededor de las 03:30 horas, cuando los sujetos llegaron a bordo de una camioneta de color negro, de marca, tipo y placas desconocidas, y se plantaron frente a los cajeros pertenecientes a la firma Banamex, ubicados a la altura del kilómetro 34.5 de la citada vialidad.

Los sujetos se introdujeron fingiendo ser usuarios, pero de inmediato comenzaron a destrozar los aparatos, utilizando herramienta para desprenderlos de sus bases.

Aunque lograron arrancarlos, no pudieron abrirlos, dejándolos tirados en el lugar, huyendo del lugar al ver que no lograrían hacerlo.

Cámaras de vigilancia capturaron los momentos del frustrado asalto, y de inmediato se presentaron al lugar efectivos municipales.

Más tarde se presentaron ejecutivos del banco para tomar notas de los daños causados, y se encaminaron hacia la agencia del ministerio público para denunciar los hechos.

Visto 1512 veces
Valora este artículo
(3 votos)