#Lerma: Balean y matan a transportista en su propio negocio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Lerma: Balean y matan a transportista en su propio negocio

Martes, 19 Octubre 2021 20:54 Escrito por 
La víctima fue identificada como Fabian "N" de 52 años La víctima fue identificada como Fabian "N" de 52 años Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Un transportista fue asesinado tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, en un supuesto asalto, al interior de una tienda de su propiedad, por un sujeto que le pidió trabajo.

Explota taller de pirotecnia en #Edoméx; dos lesionados

Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Palma, esquina con la carretera "El Charco" Amomolulco en la colonia Guadalupe Victoria en Huitzizilapa.

Informes indican que un sujeto entro al local comercial preguntando por el dueño de la tienda que también se dedicaba al transporte de carga, para supuestamente pedirle que lo contratará.

Al salir la víctima identificada con el nombre de Fabián "N" de 52 años, el sujeto le disparó para después amarrar a su esposa, pedirle el dinero y finalmente huir del lugar.

Al lugar arribaron policías quienes confirmaron el ataque y deceso del hombre quien presentaba un disparo en la cabeza.

Momentos más tarde, policías de investigación llegaron al sitio para recabar evidencias y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

#Toluca: Dejan cabeza de cerdo envuelta para regalo con mensaje intimidatorio

Visto 7146 veces
Valora este artículo
(2 votos)