Localizan casa con túnel para robar gasolina, en #Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan casa con túnel para robar gasolina, en #Acolman

Miércoles, 20 Octubre 2021 13:02 Escrito por 
Fue localizado un túnel que conduce a una toma de ducto de hidrocarburo. Fue localizado un túnel que conduce a una toma de ducto de hidrocarburo. Foto: Especial

Acolman/Estado de México

En el municipio de Acolman fueron cateados tres inmuebles presuntamente relacionados con el robo de combustible; en uno de ellos se encontró un túnel que conduce a una toma clandestina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, derivado de reportes sobre el robo de combustible en esta región, se llevaron a cabo diversas diligencias.

Añadió que se pudo ubicar a tres inmuebles donde al parecer se realizaban actividades delictivas, tanto como de venta de droga, así como de extracción ilegal de combustible.

Por fuga de gasolina, cierran autopista México-Pirámides

El representante social solicitó a un juez librar órdenes de cateo para tres domicilios ubicados en las colonias Santa Catarina y Xometla Centro, así como una vivienda localizada en la carretera Tezoyuca-Texcoco, en esta localidad.

 

Túnel clandestino Acolman

 

La dependencia precisó que en el interior de uno de ellos fue localizado un túnel que conduce a una toma de ducto de hidrocarburo y en otra, diversa herramienta al parecer utilizada para perforar ductos.

Los sitios fueron asegurados y se dio parte a autoridades de la Fiscalía General de la República, por ser un hecho delictivo de su competencia.

Durante estas acciones, de igual forma, estuvo presente personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Pemex confirma muerte de cinco trabajadores tras incendio en Campeche

Visto 1583 veces
Valora este artículo
(1 Voto)