Ejecutan a tres hombres; uno calcinado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a tres hombres; uno calcinado

Viernes, 22 Diciembre 2017 14:13 Escrito por 
Ejecutan a tres hombres; uno calcinado Foto: Especial

Valle de México

En tres hechos distintos, igual número de hombres fueron victimado de manera violenta en otros tantos municipios del Vallé de México y la Zona Oriente durante las últimas horas,

Por un lado, en Ecatepec se informó que un hombre fue atacado por sujetos en la colonia San Agustín. Los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 22:40 horas, en la avenida San Pedro, esquina con Calle Sur 46, en la tercera sección de la citada colonia.

En ese sitio las autoridades hallaron a un hombre, identificado como Armando “N”, quien recibió varios disparos en el tórax y en el abdomen; las autoridades encontraron diez casquillos, cuatro ojivas y un fragmento.

Mientras, efectivos policiacos encontraron el cuerpo mutilado y en llamas de un hombre sobre la autopista México-Pachuca, en los límites de Tlalnepantla y Ecatepec, en la banqueta de la calle Vicente Guerrero.

Esto sucedió a las 02:30 horas de hoy. El cuerpo de sexo masculino estaba decapitado y tenía las manos a la altura de las muñecas.

Por otro lado, en Valle de Chalco se informó que un hombre de unos 35 años de edad, fue encontrado sin vida y con varios disparos de arma de fuego en la cabeza, esto sobre la calle Norte 09, esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Concepción. El hallazgo sucedió alrededor de las 05:00 horas de hoy.

En todos los casos, las autoridades ministeriales se presentaron a los lugares para realizar las diligencias correspondientes.

Visto 1508 veces
Valora este artículo
(3 votos)