Mató a un amigo de copas y lo condenan a 62 años de cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mató a un amigo de copas y lo condenan a 62 años de cárcel

Domingo, 24 Octubre 2021 15:08 Escrito por 
El día 1 de septiembre del año 2019 tanto la víctima, como el ahora sentenciado y otro sujeto, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas El día 1 de septiembre del año 2019 tanto la víctima, como el ahora sentenciado y otro sujeto, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Un sujeto identificado como Iván Marcos Lizaola fue condenado a 62 años y seis meses de prisión, tras haber asesinado a amigo de borrachera, en Tecámac.

El día 1 de septiembre del año 2019 tanto la víctima, como el ahora sentenciado y otro sujeto, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un inmueble abandonado.

#Video: Hubo 40 detenidos en Operativo Rastrillo en el Valle de México

Luego de convivir por algunas horas estos tres hombres iniciaron una discusión ya que se encontraban borrachos. Marcos Lizaola tomó un block de construcción con el cual golpeó a la víctima, ocasionándole la muerte.

Después el ahora sentenciado y su cómplice colocaron el cuerpo dentro de un costal y lo subieron a un diablito de carga, a bordo del cual lo trasladaron a un paraje despoblado en el camino viejo a Tizayuca, en el poblado de San Simón, del municipio referido, donde lo abandonaron.

Iván Marcos Lizaola fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, le dictó esta condena.

Balean a policía en gasolinera de San Mateo Atenco

Visto 2514 veces
Valora este artículo
(1 Voto)