Mueren dos en accidente vial en #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren dos en accidente vial en #Tenancingo

Domingo, 24 Octubre 2021 16:18 Escrito por 
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:15 horas, a la altura del paraje conocido como "El Capulín" Los hechos sucedieron alrededor de las 13:15 horas, a la altura del paraje conocido como "El Capulín" Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Un choque entre una camión y un vehículo particular deja dos jóvenes sin vida y uno más lesionado en la carretera Toluca-Tenancingo, la tarde de este domimgo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:15 horas, a la altura del paraje conocido como "El Capulín" y la entrada a la comunidad de Zapayautla, donde un vehículo pesado tipo Tortón y un automóvil Volkswagen negro tipo Vento, chocaron de frente. Informes preliminares indican que el vehículo negro esquivó un bache saliendo de su carril y chocando contra el camión.

#Tejupilco: Mujer pierde el control de su motocicleta; viajaba con sus hijas

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública de Tenancingo, así como de la Secetaría de Seguridad Estatal.

Los paramédicos al revisar a los lesionados confirmaron el deceso de dos personas quienes quedaron en el interior del Vento, prensados. Un joven fue atendido y trasladado al hospital.

Este tramo de la carretera quedó parcialmente cerrado al tráfico vehicular, abanderado por elementos de las corporaciones policiacas a la espera de personal de la Fiscalía del Estado de México de hechos de tránsito, para dar fe de los hechos y seguir con las investigaciones y el traslado de los cuerpos.

Visto 2967 veces
Valora este artículo
(4 votos)