Balean a policía en gasolinera de San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a policía en gasolinera de San Mateo Atenco

Domingo, 24 Octubre 2021 13:10 Escrito por 
El policía se encontraba en la gasolinera cuando lo agredieron tipos desconocidos quienes se dieron a la fuga. El policía se encontraba en la gasolinera cuando lo agredieron tipos desconocidos quienes se dieron a la fuga. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Un policía municipal perdió la vida al ser agredido a balazos minutos antes del mediodía de este domingo frente a una gasolinera de San Mateo Atenco, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Santa María, en la vialidad 20 de Noviembre, también conocido como el Circuito Metropolitano.

Realizará #SanMateAtenco más obra pública a favor de los estudiantes

Informes recabados indican que el policía se encontraba en la gasolinera cuando lo agredieron tipos desconocidos quienes se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconocen las características de los agresores o del vehículo en el que escaparon; en el lugar habían algunas cámaras de seguridad.

Policías municipales y estatales custodiaron y acordonaron el lugar, mientras peritos y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México laboran en las primeras investigaciones.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense arribó al lugar para el levantamiento del cuerpo.

#Edoméx: Capturan a presunto secuestrador y homicida del "niño Montessori"

Visto 5349 veces
Valora este artículo
(2 votos)