Porfirio asesinó a un bebé que no dejaba de llorar; pasará 70 años en la cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Porfirio asesinó a un bebé que no dejaba de llorar; pasará 70 años en la cárcel

Domingo, 07 Noviembre 2021 13:05 Escrito por 
El asesinato ocurrió el día 2 de noviembre del año 2013, cuando el menor de edad se encontraba a su cuidado. El asesinato ocurrió el día 2 de noviembre del año 2013, cuando el menor de edad se encontraba a su cuidado. Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Porfirio Martínez Tienda de Jesús fue sentenciado a 70 años de cárcel por haber asesinado a un bebé de nueve meses de edad, hijo de su pareja sentimental, en Tultepec.

El asesinato ocurrió el día 2 de noviembre del año 2013, cuando el menor de edad se encontraba a su cuidado, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Santa Cruz.

 

#Edoméx: Mató a una bebé de 10 meses; ya lo condenaron

 

En algún momento Porfirio arrojó contra la pared al pequeño porque no dejaba de llorar.

El pequeño resultó con un golpe en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que este individuo lo llevó al DIF Municipal de Tultepec para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Este sujeto huyó del lugar, pero posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

 

Madre organizaba fiestas con alcohol y preservativos para niños y adolescentes

Visto 3151 veces
Valora este artículo
(1 Voto)