Madre organizaba fiestas con alcohol y preservativos para niños y adolescentes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Madre organizaba fiestas con alcohol y preservativos para niños y adolescentes

Sábado, 16 Octubre 2021 10:02 Escrito por 
Shannon organizaba las fiestas Shannon organizaba las fiestas Foto: Especial

Silicon Valley/Californina

Durante una de sus últimas fiestas, en la casa de Los Gatos, un lugar acomodado en el corazón de Silicon Valley, Shannon, madre de dos hijos adolescentes de 13 y 15 años, recibía el año nuevo 2021 junto con un grupo de aproximadamente veinte adolescentes entre los 14 y 15 años.

Reconstruyen rostros de tres momias egipcias de hace 3 mil años

Esta mujer, de 46 años, está acusada de 39 delitos, suministro de alcohol a menores, agresión sexual, abuso de menores, entre otros. Fue detenida en su nueva casa de Eagle Idaho, y gracias a muchos valientes niños quienes dieron la cara al exponer los detalles del perturbador caso, fue procesada el pasado martes .

Shannon, organizaba con frecuencia fiestas para su hijo mayor, difundía la información a través de Snapchat y mensajes de texto, ya en las fiestas, les proporcionaba alcohol, mismo que bebían hasta vomitar o desmayarse. También le designaba a los varones, habitaciones en donde les sería permitido tener sexo, posteriormente sugería a las chicas ir a las habitaciones en donde ellos ya las estaban esperando.

Si alguna de las chicas se negaba, las engañaba, hasta convencerlas de ir. Una de las chicas, de 14 años, narra que en la fiesta de año nuevo, Shannon le sugirió que se acostara con todos los chicos de la fiesta, y estuvo presente cuando otro chico, muy borracho, se acercó para tocar las partes íntimas de la pequeña, según los registros judiciales, sin que la organizadora de la fiesta hiciera algo al respecto.

Cuando la misma chica salió corriendo del baño, perturbada por lo que había sucedido, Shannon sólo se rió. Los empujaba a beber en exceso, les daba preservativos incitándolos a realizar actos sexuales, y los convencía de que mantuvieran todo en secreto. También los ayudaba a escaparse de sus casas a media noche para que asistieran a las fiestas.

Una niña de 13 años, contó a los fiscales, que durante una fiesta bebió tanto en el jacuzzi, que estuvo a punto de ahogarse, pues no podía mantener la cabeza fuera del agua.

La mujer tomaba medidas para dejar fuera de esto a su marido, ella planeaba todo para mantenerlo fuera de casa. Una de las chicas comenzó a contar lo que sucedía en las fiestas, y Shannon la amenazó en divulgar lo que ella hizo, aparte de convencer a las demás de que la acosaran para que dejara de hablar de esto. Como resultado, de acuerdo con los expedientes, esta chica comenzó a sufrir trastornos mentales y emocionales, tenía que dormir en la habitación de sus padres, le daban ataques de pánico.

Quitarse el preservativo sin consentimiento no solo es inmoral, sino ilegal

Durante las fiestas, varios adolescentes resultaron heridos, una chica se fracturó el dedo meñique y fue necesario operarla, otros se cayeron de la parte trasera de una todoterreno que les prestaba y conducían bajo los efectos del alcohol, llegaron a sufrir conmoción cerebral.

Los padres de las víctimas aseguran tener el corazón roto, pues nunca imaginaron lo que sus hijos estuvieron experimentando en dichas fiestas, “Es la peor pesadilla para un padre”.


Visto 6623 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Mónica Acevedo

DIGITALMEX
PERIODISMO CONFIABLE

Mónica Acevedo