Asesinan a funcionario de la FGJEM en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a funcionario de la FGJEM en #Naucalpan

Martes, 09 Noviembre 2021 10:46 Escrito por 
La agresión ocurrió la noche de este lunes cuando el funcionario circulaba por calles de la colonia Independencia. La agresión ocurrió la noche de este lunes cuando el funcionario circulaba por calles de la colonia Independencia. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

En un ataque a balazos fue asesinado Juan Cruz Guardián, representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) Valle de México, en el que participan dependencias estatales y federales.

La dependencia estatal confirmó que la agresión ocurrió la noche de este lunes, cuando el funcionario circulaba en un vehículo oficial por calles de la colonia Independencia, en el municipio de Naucalpan.

 

Desmiente fiscalía aprehensión de policías municipales por muerte de Octavio Ocaña

 

La dependencia señaló en un comunicado que varios sujetos le habrían disparado al funcionario.

 

 

Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la Fiscalía Estatal, en la que se desempeñó como Ministerio Público, posteriormente como Fiscal de Homicidios y después fue titular de uno de los Grupos Táctico Operativos.

La FGJEM informó que ya ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de localizar y detener a los responsables.

 

Identificará FGJEM cuerpos calcinados en accidente de la México-Puebla

Visto 5046 veces
Valora este artículo
(2 votos)