Tras persecución, caen asaltantes de tienda de abarrotes en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, caen asaltantes de tienda de abarrotes en #Ecatepec

Martes, 04 Enero 2022 15:20 Escrito por 
Los sospechosos, tras perder el control del vehículo, descendieron del mismo y dispararon contra los policías municipales Los sospechosos, tras perder el control del vehículo, descendieron del mismo y dispararon contra los policías municipales Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un enfrentamiento a balazos entre policías y unos sujetos que acababan de asaltar una tienda de abarrotes de la colonia Sagitario VIII, dejó como saldo tres detenidos.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa en #Temoaya

Los hechos se registraron tras la alerta de un robo en proceso a un negocio ubicado sobre la avenida Circuito Xochicalco.

Las autoridades indicaron que al aproximarse al lugar, los policías se percataron de tres sujetos que salían del establecimiento con razón social BS Mart.

Detallaron que los delincuentes abordaron un vehículo de la marca GMC Terrain color blanco, en el que emprendieron la huída.

Esto derivó en una persecución que se extendió por la Avenida Central y concluyó sobre la avenida 608 en las inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los sospechosos, tras perder el control del vehículo, descendieron del mismo y dispararon contra los policías municipales quienes finalmente lograron someter a tres personas y uno más logró darse a la fuga.

Vuelca camión en la México-Querétaro; hay al menos nueve heridos

También aseguraron tres armas de fuego, dos de ellas tipo revolver calibre 32 y una más una tipo escuadra calibre 22.

Los detenidos dijeron ser originarios de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México y fueron identificados como Yoshua Jesús “N”, Diego Armando “N” y Luis Marcelino “N”, de 23, 26 y 51 años de edad respectivamente.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Visto 2046 veces
Valora este artículo
(1 Voto)