Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa en #Temoaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa en #Temoaya

Martes, 04 Enero 2022 13:22 Escrito por 
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que se trataba del cuerpo embolsado de una persona Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que se trataba del cuerpo embolsado de una persona Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

Hallaron otro cuerpo embolsado, esta vez en el municipio de Temoaya.

Vuelca camión en la México-Querétaro; hay al menos nueve heridos

Sucedió en el paraje conocido como “El llano de la Y”, cuando un habitante de la comunidad, quien transitaba por el lugar, logró observar lo que parecía ser un bulto de plástico color negro; al momento de acercarse también notó que sobresalían restos de partes humanas. El hombre inmediatamente alertó a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que se trataba del cuerpo embolsado de una persona, la cual se encontraba con las manos y pies atados, todo cubierto con bolsas de plástico y un costal.

#Edoméx: Abuelito muere tras caer de su bicicleta

Hasta el momento se desconoce la identidad, el género y las características de la víctima. Tampoco se informó sobre las causas de muerte.

El cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia de Homicidios para ser llevado al Ministerio público en donde esperan develar la identidad de la víctima y dar con las personas responsables.

Visto 1515 veces
Valora este artículo
(1 Voto)