Hallan sin vida a hombre en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan sin vida a hombre en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca

Martes, 04 Enero 2022 16:58 Escrito por 
Ocurrió en la colonia San Miguel Totoltepec en la calle de Niños Héroes en su intersección con Boulevard Aeropuerto Ocurrió en la colonia San Miguel Totoltepec en la calle de Niños Héroes en su intersección con Boulevard Aeropuerto Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, con la cabeza vendada y huellas de violencia, tirado junto a un camino de terracería en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Tras persecución, caen asaltantes de tienda de abarrotes en #Ecatepec

Ocurrió en la colonia San Miguel Totoltepec en la calle de Niños Héroes en su intersección con Boulevard Aeropuerto, cuando algún transeúnte que pasaba por la zona vió lo que parecía ser un cuerpo tirado por lo que alertó a las autoridades.

Elementos policíacos arribaron al lugar confirmando el hallazgo y el fallecimiento de la persona. El hombre se encontraba con vendas en el área de la cabeza por lo que no se pudo identificar sus características físicas ni su edad. Lo que se pudo determinar es que vestía una playera azul, pants color negro, zapatillas negras además tenía dos tatuajes en la muñeca y en el brazo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para trasladar al cadáver y así determinar las causas del deceso y la identidad de la persona. 

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa en #Temoaya

Visto 2841 veces
Valora este artículo
(2 votos)