Se registra enfrentamiento en calles del centro de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se registra enfrentamiento en calles del centro de #Toluca

Lunes, 10 Enero 2022 19:28 Escrito por 
Ambulantes del mercado 16 de septiembre, intervinieron en la detención Ambulantes del mercado 16 de septiembre, intervinieron en la detención Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La tarde de este lunes se reportó una riña en el centro de Toluca debido a una persecución entre sujetos que iban en una motocicleta y elementos policíacos.

#Edoméx: Detienen a multihomicida, miembro de la Familia Michoacana

Ocurrió en el centro de la capital mexiquense, en la calle de Lerdo en su intersección con Ignacio López Rayón, luego de una persecución entre dos jóvenes a bordo de una moto y elementos policíacos, lo que provocó una pelea entre comerciantes y los policías.

Según informes las autoridades policíacas intentaban decomisar el vehículo y mantener a sus tripulantes en calidad de detenidos, las causas de la persecución se desconocen. Algunos ambulantes del mercado 16 de septiembre, intervinieron en la detención lo que detonó una fuerte pelea entre ellos y los oficiales.

La riña provocó el cierre temporal de las calles Ignacio López Rayón y Lerdo. En el sitio permanecieron granaderos, autoridades policíacas y los ambulantes.

La vialidad permaneció cerrada hasta que se logró frenar la riña.

Explotan otro cajero automático en Los Reyes La Paz

Visto 12208 veces
Valora este artículo
(3 votos)