Familia queda lesionada tras fuerte choque en la México-Tulancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Familia queda lesionada tras fuerte choque en la México-Tulancingo

Viernes, 14 Enero 2022 13:00 Escrito por 
Los hechos se registraron en el kilómetro 31+800, a la altura del municipio de San Martín de las Pirámides. Los hechos se registraron en el kilómetro 31+800, a la altura del municipio de San Martín de las Pirámides. Foto: Especial

San Martín de las Pirámides/Estado de México

En un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tulancingo, cinco integrantes de una familia provenientes de Veracruz resultaron lesionados.

Muere al impactar contra una aguja de contención en #ValleDeChalco

Los hechos se registraron en el kilómetro 31+800, a la altura del municipio de San Martín de las Pirámides.

De acuerdo con el reporte policiaco, la camioneta tipo pick-up marca Toyota modelo Hulux con placas PCA-43-36, donde viajaba la familia, se impactó en la parte trasera de un camión, el cual se dio a la fuga.

Posteriormente, la unidad siguió avanzando sin control aproximadamente 150 metros hasta detenerse a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Igualmente fue necesario utilizar equipo de extracción especial pues, debido al fuerte impacto, el chofer de la camioneta quedo prensado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Axapusco, donde son atendidos.

¡Precaución! Chocan en la carretera Amanalco-Valle de Bravo

Visto 2419 veces
Valora este artículo
(2 votos)