Hombre muere en choque sobre Paseo Tollocan, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hombre muere en choque sobre Paseo Tollocan, en #Toluca

Viernes, 14 Enero 2022 12:30 Escrito por 
El accidente ocurrió en la vialidad de Paseo Tollocan, a la altura de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca. El accidente ocurrió en la vialidad de Paseo Tollocan, a la altura de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El conductor de un vehículo perdió la vida tras perder el control de su unidad y chocar con la barra metálica de contención para finalmente quedar del lado izquierdo del vehículo destrozado.

#Toluca: Taxista atropella a adulto mayor en bicicleta

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes, en la vialidad de Paseo Tollocan, a la altura de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, en los carriles centrales donde el conductor de un vehículo con matrícula de Puebla tipo Dodge i10 color rojo perdió el control de su vehículo saliendo de la carretera, automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias al ver los daños; una persona se encontraba prensada en el interior del auto.

Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para atender a la persona, el hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida dentro de su vehículo a causa de las lesiones sufridas por el fuerte impacto, a pesar de que las bolsas de aire se desplegaron.

Autoridades policiacas acordonaron la zona mientras peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado.

El hombre no pudo ser identificado en el sitio.

#Video: Brutal choque en la Toluca-Zitácuaro deja tres muertos

Visto 5783 veces
Valora este artículo
(2 votos)