Influencer “patrulla” en helicóptero de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Influencer “patrulla” en helicóptero de #Ecatepec

Domingo, 16 Enero 2022 13:22 Escrito por 
También posa frente al helicóptero junto con lo que se supone son elementos de seguridad pública También posa frente al helicóptero junto con lo que se supone son elementos de seguridad pública Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

A través de historias por Instagram, el influencer Berthungas 5000 dio conocer imágenes de un sobrevuelo en el helicóptero que rentó el municipio de Ecatepec para labores de seguridad.

Policías de #Neza rescatan a bebé que estuvo a punto de morir asfixiado

El Instagrammer compartió fotos y videos de su experiencia a bordo de la aeronave tipo Bell 407, con matrícula XA-RUR, ocurrida el pasado viernes.

“Patrullaje en el Jaguar 1 de la policía de Ecatepec; estuvo interesante este video ¡eh! Miren que perseguir a los chicos malos desde los aires ¡uff!”, dice en uno de los clips compartidos.

En la serie de fotos que solo aparecen en la sección de historias, se le ve vestido con un overol de piloto y unos lentes oscuros.

#Video: Brutal explosión de gas alarma a vecinos de #Ecatepec

También posa frente al helicóptero junto con lo que se supone son elementos de seguridad pública.

A través de Comunicación Social, se informó que el usuario de Instagram pidió autorización para ver cómo operaba la aeronave y se le dio acceso a los dos helipuertos habilitados por la corporación.

El área precisó que la petición surgió luego de que el personaje acudió a hacer este tipo de transmisiones a los operativos del alcoholímetro y al Centro de Detención de Etílicos (Torito).

Visto 2201 veces
Valora este artículo
(2 votos)