#Edoméx: Violó a una menor de 12 años; pasará 18 años encerrado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Violó a una menor de 12 años; pasará 18 años encerrado

Lunes, 24 Enero 2022 12:59 Escrito por 
Al hombre le fijaron multas de 71 mil 816 pesos y 153 mil 350 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos. Al hombre le fijaron multas de 71 mil 816 pesos y 153 mil 350 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Sergio Fabila Fabila en el delito de violación, ilícito por el cual fue condenado a 18 años y nueve meses de prisión.

“El Brea” ya fue condenado por violar a una mujer en #Ocoyoacac

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, un juez dictó esta sentencia para el acusado, además le fijó multas de 71 mil 816 pesos y 153 mil 350 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que el día 27 de mayo del año 2019, la víctima, una menor de 12 años de edad se encontraba en una habitación de su domicilio ubicado en la localidad Santa Juana, Primera Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, lugar al que ingresó el ahora sentenciado quien era su vecino, y la sometió para agredirla sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante el Fiscalía Estatal, por ello, con el avance en la indagatoria, fue posible identificar y detener al probable partícipe, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó esta condena.

#Edoméx: Sentencias ejemplares contra feminicidas: Ricardo Sodi

Visto 6824 veces
Valora este artículo
(2 votos)