Tráiler impacta a automóvil donde viajaba una familia, en #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tráiler impacta a automóvil donde viajaba una familia, en #Teotihuacán

Lunes, 31 Enero 2022 15:48 Escrito por 
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 19+500 a la altura de San Lorenzo Tlalmililolpan, en la incorporación a la México-Tuxpan El hecho tuvo lugar en el kilómetro 19+500 a la altura de San Lorenzo Tlalmililolpan, en la incorporación a la México-Tuxpan Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Esta tarde se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Pirámides, en el que un tráiler golpeó un automóvil particular en el que viajaba una familia y luego saltó el muro de contención.

#Video: Incendio consume locales del Bazar de Lomas Verdes, en #Naucalpan

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 19+500 a la altura de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en la incorporación a la México-Tuxpan, límites de Teotihuacán y Acolman.

Paramédicos informaron que la familia, entre ellos tres menores de edad fueron los que resultaron heridos y requieren ser trasladados a una unidad médica.

La circulación en ambos sentidos fue cerrada por varios minutos, para permitir las maniobras y retirar el tráiler de la razón social “Transportes Ponce”, cuya caja quedó en sentido contrario.

Elementos de la Guardia Nacional abanderan la zona, sin embargo se ha generado intenso tráfico para quienes intentan cruzar ese punto.

Visto 1798 veces
Valora este artículo
(1 Voto)