Carolina desapareció en #Toluca fue hallada sin vida en #Guanajuato

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carolina desapareció en #Toluca fue hallada sin vida en #Guanajuato

Lunes, 31 Enero 2022 17:03 Escrito por 
Ella fue reportada como desaparecida el 27 de enero, la última vez que la vieron fue en la Central de Abasto de Toluca Ella fue reportada como desaparecida el 27 de enero, la última vez que la vieron fue en la Central de Abasto de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La familia de Carolina de la Cruz Leonides, de 27 años de edad, la despidió hoy con una misa en la iglesia de San Lorenzo, en Temoaya.

Aseguran a 88 durante operativos "Rastrillo" en #Neza y #Chimalhuacán

Fue reportada como desaparecida el 27 de enero, la última vez que la vieron fue en la Central de Abasto de Toluca, y fue localizada sin vida el 30 de enero en Guanajuato.

Agrupaciones feministas del Estado de México han hecho un llamado para demandar mayor seguridad para las mujeres en la entidad, mientras que la semana pasada, el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez reconoció que en la Central de Abasto los responsables de las extorsiones son integrantes de La Familia Michoacana.

De acuerdo con la ficha de localización, el día 27 de enero del presente año acudió a la Central en la capital mexiquense; desde esa fecha su familia desconocía su paradero, por lo que Autoridades de la Fiscalía General de Justicia estatal emitió las alertas para lograr su localización.

Carolina medía 1.68 mts de estatura, complexión atlética, cara ovalada, cabello castaño claro.

Tenía boca mediana, frente mediana, cejas semipobladas, ojos café claro medianos, labios delgados. Además, entre las señas tenía un tatuaje en el antebrazo de tres corazones unidos por una línea, un tatuaje grande en el coxis, en la mano derecha, y una cicatriz en la misma mano.

#Temoaya: Llegan los cuerpos de peregrinos fallecidos en accidente de Lagos de Moreno

Visto 5939 veces
Valora este artículo
(2 votos)