Hallan hombre ejecutado en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan hombre ejecutado en Almoloya de Juárez

Miércoles, 16 Febrero 2022 20:19 Escrito por 
Fue encontrado un hombre con signos de violencia en este municipio Fue encontrado un hombre con signos de violencia en este municipio Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Fue encontrado un hombre con signos de violencia en este municipio, el hombre presentaba impactos de arma de fuego y tenía las manos atadas.

Abandonan a bebé sin vida en calles de #Ecatepec

Ocurrió en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en el paraje conocido como "La cuchara", donde algún transeúnte reportó lo que parecía ser el cuerpo de una persona con signos de violencia, en los límites de San Antonio Acahualco.

Según informes se trataba de una persona del sexo masculino, quien se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego en el rostro. La víctima no logró ser identificada en el lugar.

Seguridad municipal y estatal abanderaron la zona a espera de personal de la Fiscalía General de Justicia quienes arribaron minutos antes de las 16:00 hrs a realizar el levantamiento del cuerpo para comenzar con las investigaciones correspondientes y trasladar al occiso a sus instalaciones.

Algunos habitantes de la zona se presentaron al lugar para intentar identificar a la víctima.

Muere hombre en la terminal de autobuses de #Toluca

Visto 2498 veces
Valora este artículo
(2 votos)