Investigan muerte de estudiante de la #UAEMéx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Investigan muerte de estudiante de la #UAEMéx

Viernes, 11 Marzo 2022 13:28 Escrito por  Patricio Ocaña / Ingrid Mañón
Falleció cuando recibía atención médica en la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social Falleció cuando recibía atención médica en la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Osmara Lizeth López Mondragón, falleció cuando recibía atención médica en la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la chica resultó ser alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

UAEMéx brinda acompañamiento a universitarias por violencia familiar y delitos cibernéticos

Cursaba la Facultad de Humanidades, sin embargo ayer fue localizada inconsciente en la calle frente a la Iglesia del Ranchito, unas personas la ayudaron y hasta pidieron una ambulancia.

“Buenas noches ojalá puedan ayudar a difundir chicas, a esta señorita se la acaba de llevar la ambulancia estaba tirada frente a la Iglesia del Ranchito, estaba inconsciente, difundamos para que llegue a su familia”, se puede leer en redes sociales.

Lamentablemente Osmara falleció, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, y no hay una versión oficial.

Apoyo a la familia

Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se unió a la pena que embarga a los familiares de la alumna Osmara Lizeth López Mondragón y, a través de un comunicado en suss redes sociales, indicó que desde el primer momento que se tuvo conocimiento, se ha ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien se mantiene estrecha comunicación.
 
"La Máxima Casa de Estudios mexiquense se une a la pena que embarga a familiares, amistades y comunidad universitaria por el sensible fallecimiento de una de nuestras integrantes. Desde el primer momento que se tuvo conocimiento, se ha ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien se mantiene estrecha comunicación", se lee en un comunicado dirigido a la comunidad universitaria.

 

Visto 21286 veces
Valora este artículo
(6 votos)