Brianda pasará 15 años en prisión por mandar golpear y quemar a su hijo, en #SanAntonioLaIsla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brianda pasará 15 años en prisión por mandar golpear y quemar a su hijo, en #SanAntonioLaIsla

Domingo, 13 Marzo 2022 13:00 Escrito por 
La mujer dio la orden a cuatro individuos para que golpearan a su hijo menor de edad al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en San Antonio La Isla. La mujer dio la orden a cuatro individuos para que golpearan a su hijo menor de edad al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en San Antonio La Isla. Foto: Especial

El 27 de octubre del 2020 Brianda Daniela Bricia Sánchez pagó para que golpearan y quemaran a su hijo menor de edad, por lo que fue sentenciada a 15 años de prisión.

Los tres violaron a menores del #Edoméx; ya fueron detenidos

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esta mujer dio la orden a cuatro individuos para que golpearan a su hijo menor de edad, al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla.

Los involucrados ataron de los pies y manos al adolescente, lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le realizaron quemaduras con un cigarro, todo esto con el consentimiento de Brianda Daniela.

La víctima la denunció ante la Fiscalía General y fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Brianda en el delito y la Autoridad Judicial dictó esta sentencia en contra de la acusada, además le fijó una multa de 39 mil 096 pesos y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El hogar se percibe como el espacio más violento para niños, niñas y jóvenes: World Vision International

Visto 20912 veces
Valora este artículo
(5 votos)