Desaparecen efectivos de la Secretaría de Marina en zona de las Lagunas de Zempoala

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparecen efectivos de la Secretaría de Marina en zona de las Lagunas de Zempoala

Domingo, 13 Marzo 2022 19:31 Escrito por 
El último contacto que se tuvo con ellos fue en la zona de las Lagunas de Zempoala El último contacto que se tuvo con ellos fue en la zona de las Lagunas de Zempoala Foto: Especial

Lagunas de Zempoala

Dos elementos de la Secretaría de Marina se encuentran desaparecidos desde la tarde noche del sábado. El último contacto que se tuvo con ellos fue en la zona de las Lagunas de Zempoala, en las inmediaciones de Ocuilan y el estado de Morelos, a bordo de un vehículo Audi Q7, con placas de esa entidad.

#Video: Rescatan a tigre de bengala de una vivienda de #Chimalhuacán

La Secretaría de Seguridad, la Fiscalía de Justicia del Estado de México y policías municipales han desplegado un operativo de búsqueda por la zona para tratar de ubicar a los elementos de la SEMAR, de los que no se han tenido noticias desde ayer.

La ruta de las Lagnas de Zempoala, que hace más de tres décadas fue un gran atractivo Turístico, actualmente es una de las rutas más peligrosas, de acuerdo con empresarios de transporte público y los testimonios de población civil que les ha tocado enfrentar a criminales.

Hasta el momento se desconocen las actividades que realizaban los elementos de la Secretaría de Marina, pero el operativo es intenso para su localización.

#Video: Muere trabajador en obra del AIFA

Visto 7995 veces
Valora este artículo
(2 votos)