#Toluca: Tráiler pierde el control y se lleva postes de luz, en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Tráiler pierde el control y se lleva postes de luz, en Paseo Tollocan

Lunes, 14 Marzo 2022 10:20 Escrito por 
Los hechos sucedieron este lunes en El Coecillo, Delegación de Santa María Totoltepec, a la altura de avenida Tecnológico. Los hechos sucedieron este lunes en El Coecillo, Delegación de Santa María Totoltepec, a la altura de avenida Tecnológico. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Un tráiler protagonizó un fuerte accidente sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, en Tolucasin reporte de víctimas.

#FatalAccidente: Muere joven motociclista al chocar en #Tejupilco

Los hechos sucedieron este lunes en El Coecillo, Delegación de Santa María Totoltepec, a la altura de avenida Tecnológico en dirección a las Torres Bicentenario.

De acuerdo con vecinos, el trailero abandonó la unidad con razón social Autocarga Pelusqui y huyó a pie, dejando daños considerables.

 

Tráiler choque Paseo Tollocan 2

 

Al lugar llegaron Bomberos de Toluca para limpiar el asfalto, ya que hubo un derrame de aceite y así evitar otro incidente.

Según los primeros reportes, el chofer perdió el control y se fue estrellar contra postes de la CFE y la barda de un inmueble, dejando a los vecinos sin suministro eléctrico.

El percance provocó serio congestionamiento vial tanto en carriles de baja como de alta y las maniobras para retirar la pesada unidad tardarán por varias horas.

#Video: Automovilista tira poste de luz en Las Torres

Visto 2686 veces
Valora este artículo
(1 Voto)