Taylé busca a su agresor sexual; era su padrastro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Taylé busca a su agresor sexual; era su padrastro

Lunes, 14 Marzo 2022 20:16 Escrito por 
Giovanni "N" fungió como un papá para ella por 10 años Giovanni "N" fungió como un papá para ella por 10 años Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Samantha y su hija Taylé buscan al hombre que "destrozó a su familia", pues el padrastro de la niña cometió abuso sexual contra la menor de 14 años. Fue hace poco que la niña se dio cuenta cuando, una noche despertó y lo vio tocando su cuerpo.

Fiscalía detiene a dos presuntos violadores de una niña; eran familiares de la menor

Portando una lona con el rostro y nombre del presunto responsable de agredirla sexualmente, madre e hija demandan justicia.

“Me siento triste porque nunca pensé que tenía que estar en estas marchas, en protestas pero sé que debo ser fuerte porque quiero encontrar a mi papá - mi padrastro- y que pague por lo que me hizo”, comentó Taylé, mientras muestra el rostro de su agresor.

Samantha narró que por 10 años, Giovanni “N”, quien es estilista, convivió con ella y su hija, fungió como “un papá para Taylé”, pero una noche la menor se dio cuenta que su padrastro la tocaba sexualmente sin consentimiento y lo denunció con su mamá.

"Siento que lo hizo por mucho tiempo porque ella no recuerda bien todo, solo sabe que por las noches la tocaba, y he reflexionado que: si un ratero roba por primera vez siente miedo, cuando lo hace evidente, es porque ya perdió el temor, lo ha hecho muchas veces y eso fue lo que pasó con mi hija. Él no merece trabajar en ningún lugar, era papá de mi hija, si lo hizo con ella, cómo será con otras niñas", lamentó

Explicó que cuando acudieron a la Fiscalía de Delitos contra la Mujer, en Matlatzincas, municipio de Toluca, inicialmente recibieron un trato digno, adecuado, pero comenzó la dilación en el caso, pues no se han logrado concretar todos los datos para reunir el expediente y mientras tanto, Giovanni huyó.

Taylé dijo que a su padrastro lo encubren familiares y amigos, pero que no descansará hasta dar con él y que pague por lo que le ha hecho.

Mientras tanto, piden ayuda a la población para que si lo identifican, les proporcionen datos, pues están convencidas de que deben emprender la investigación solas, ante la inacción por parte de la FGJEM.

Se registra un nuevo feminicidio en el Valle de Toluca

Visto 6155 veces
Valora este artículo
(1 Voto)