¡Atención! Denuncian cristalazos y robo de autopartes en ferias tradicionales del Valle de Toluca.

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Atención! Denuncian cristalazos y robo de autopartes en ferias tradicionales del Valle de Toluca.

Miércoles, 16 Marzo 2022 12:15 Escrito por 
La impotencia invade a los automovilistas que no tienen más remedio que cubrir la reparación La impotencia invade a los automovilistas que no tienen más remedio que cubrir la reparación

Toluca/Estado de México

Los cristalazos, robo de autopartes y hasta de vehículos ya alcanzaron los eventos populares como son las ferias de la enchilada, del huarache y del marisco, en todos los casos sin reporte de detenidos.

#PRD: Adaptar botones de pánico y acceso a internet en espacios públicos

Víctimas de estos atracos así lo denunciaron en las diversas plataformas de redes sociales, donde afirmaron que en estos eventos se carece de vigilancia policiaca, principalmente de los Ayuntamientos, por lo que cada vez son más frecuentes este tipo de delitos.

“Sabemos que los robos de autos ya son en todos lados, pero el año pasado era uno por día mínimo en la feria del marisco en Zinacantepec! En San Buenaventura, en la feria de la enchilada! Y en la feria del guarache!.. Que caro les salió el antojo no???

Gracias!! Si van tengan precaución donde se estacionan! El año pasado se robaron los coches!!

Son algunas de las decenas de quejas por parte de la ciudadanía.

La impotencia invade a los automovilistas que no tienen más remedio que cubrir la reparación por su propia cuenta.

“De verdad que coraje, tengan bastante cuidado porque en el parque Alameda 2000 por San Buenaventura ésto le sucedió a un familiar en ese parque”, manifestó otro internauta.

Denunciaron que los delincuentes también encontraron hacer de las suyas en estos eventos populares como la feria del taco y la del tamal, por lo que piden mayor presencia por parte de las autoridades.

¡Entérate! Anuncia alcalde de #Tejupilco Feria Regional 2022

Visto 3337 veces
Valora este artículo
(1 Voto)