#Atención: Dos personas lesionadas por explosión en polvorín de #Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Atención: Dos personas lesionadas por explosión en polvorín de #Tultepec

Viernes, 25 Marzo 2022 15:55 Escrito por 
No se reportan decesos, además, una persona lesionada fue atendida en el lugar y la otra se trasladó a un hospital. No se reportan decesos, además, una persona lesionada fue atendida en el lugar y la otra se trasladó a un hospital. Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, informó que la explosión registrada en un polvorín ubicado en el municipio de Tultepec dejó como saldo a dos personas lesionadas, sin que hasta el momento se reporten decesos por lo ocurrido en este sitio.

Abandonan a pequeña de 3 años en una gasolinera de #Tultepec

De acuerdo con informes de esta coordinación, una de las personas lesionadas fue atendida en el lugar, mientras que la otra se trasladó por sus medios a un hospital de la zona.

Este polvorín, presuntamente sin número de permiso, se encuentra en la zona de La Saucera, donde diversos cuerpos de emergencia arribaron a socorrer a las personas afectadas, y permanecen laborando personal de Bomberos de Tultepec, de la Policía municipal y estatal, de la Guardia Nacional y de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

#DeMiedo: Hallan cuerpo maniatado en #Tultepec

Visto 3375 veces
Valora este artículo
(1 Voto)