#Video: Feminicida de Atena es trasladado al penal de Neza Bordo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Feminicida de Atena es trasladado al penal de Neza Bordo

Domingo, 27 Marzo 2022 17:15 Escrito por 
Video: Especial

Ecatepec/Estado de México

El presunto feminicida de Atena, la niña de 13 años asesinada en Fovissste Ecatepec, fue trasladado al penal de Neza Bordo.

Jaris, estudiante de 17 años fue asesinada en su casa, en #Temoaya

La policía municipal lo detuvo el pasado viernes y este domingo se hizo el traslado a dicho centro penitenciario.

Se informó que esta persona fue puesta a disposición de un juez penal como probable responsable del delito de feminicidio, luego de que un Juzgado de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección del Estado de México libró una orden de aprehensión en su contra.

La policía informó que la detención del presunto responsable se realizó mediante un operativo efectuado en calles de la colonia Guadalupe Victoria.

Ese día, vecinos de la zona reportaron a los agentes municipales la presencia de un sujeto armado que había asaltado a varias personas en calles de la comunidad, por lo que de inmediato se montó un operativo para localizarlo y asegurarlo.

Tras lograr la detención, los policías municipales se percataron de que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de una menor de edad en uno de los pasillos de la Unidad Habitacional Fovissste, el cual fue identificado por un tatuaje en forma de gorila que porta en el pecho y cuello.

Al momento de ser asegurado, Josué Manuel “N” portaba un arma calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en este municipio.

Violencia de género, entre los delitos que más se cometen en #SanMateoAtenco: alcaldesa

 

 

Visto 1343 veces
Valora este artículo
(2 votos)