Investigan relación de camioneta robada del #Edoméx con matanza en Michoacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Investigan relación de camioneta robada del #Edoméx con matanza en Michoacán

Martes, 29 Marzo 2022 15:30 Escrito por 
La FGJEM inició una investigación por el robo de una camioneta de una empresa de frituras en la entidad. La FGJEM inició una investigación por el robo de una camioneta de una empresa de frituras en la entidad. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el robo de una camioneta de una empresa de frituras reportado el 25 de marzo en el sur mexiquense, que podría estar relacionada con la matanza en el palenque de Zinapécuaro, Michoacán, registrada el domingo 26 de marzo en el que ejecutaron a 20 personas.

Masacre en Palenque clandestino de #Michoacán; reportan 20 muertos

De acuerdo con la FGJEM, el sábado el operador de una Volkswagen tipo Transporter color amarilla con logotipos de la empresa circulaba sobre la presa Santa Bárbara, en Santo Tomás de los Plátanos, cuando se le cerró un vehículo que le impidió el paso y descendieron dos individuos con armas de fuego.

Ambos sujetos amagaron y sometieron al conductor, le cubrieron la cabeza y lo trajeron dando vueltas por un lapso aproximado de una hora, para después liberarlo.

De acuerdo con el avance de la investigación de la Fiscalía mexiquense, se tiene conocimiento que este vehículo estaría probablemente relacionado con los hechos ocurridos el pasado domingo 27, en un municipio al noreste de Michoacán.

La Fiscalía del Estado de México lleva a cabo diligencias para identificar y detener a los presuntos responsables del robo del automotor y coadyuva con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes llevan a cabo las diligencias por los hechos ocurridos en su entidad.

#Video: Cae árbol gigante sobre casa y dos autos, en #Toluca; sin viento

Visto 2058 veces
Valora este artículo
(1 Voto)