#Video: Conductor huye y atropella a dos agentes de tránsito en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Conductor huye y atropella a dos agentes de tránsito en #Ecatepec

Miércoles, 30 Marzo 2022 19:10 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Dos agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron arrolladas por un automovilista en el municipio de Ecatepec.

Aseguran a líder de banda de robo de vehículos, en #Ecatepec

La dependencia estatal informó que las afectadas se encontraban en funciones del servicio cuando un conductor al huir provocó el incidente.

Los hechos se registraron sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Ecatepec.

Las policías estatales efectuaban un operativo para evitar el bloqueo de carriles del Mexibús, marcaron el alto al tripulante de un vehículo Fiat color gris, sin embargo, este aceleró su marcha y atropelló a las uniformadas.

Se informó que Protección Civil auxilió a las lesionadas y las trasladó al hospital regional Issemym de Ecatepec, para su pronta atención médica.

Una de ellas fue diagnosticada sin pérdida del estado de alerta, con contusiones en cráneo y extremidades, así como una herida en la región frontal que no amerita sutura.

Mientras que la otra compañera llegó deambulando y presentó contusiones en extremidades.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, se visualizó el percance, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para detectar el trayecto del posible implicado y lograr su detención.

Dejan dos cadáveres embolsados en #Toluca

Visto 1603 veces
Valora este artículo
(1 Voto)