Tras vivir el sueño americano, Adán fue asesinado a su regreso, en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras vivir el sueño americano, Adán fue asesinado a su regreso, en #Ixtlahuaca

Domingo, 10 Abril 2022 10:20 Escrito por 
Adán al cumplir la mayoría de edad y para ayudar a su familia, decidió emigrar a los Estados Unidos. Adán al cumplir la mayoría de edad y para ayudar a su familia, decidió emigrar a los Estados Unidos. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

A los 18 años, Adán salió de su pueblo para vivir el llamado “sueño americano”, sin embargo, a sus 28 regresó para encontrarse con su familia, pero eso ya no ocurrió, pues lo asesinaron y le quitaron sus pertenencias.

Detienen a asaltante de la México-Puebla, en el que mataron a pasajero

Así lo informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), que llegaron al apoyo en el Barrio de San Joaquín, municipio de Ixtlahuaca, donde lo hallaron muerto dentro de una zanja.

Las investigaciones establecieron que la víctima era de la delegación de San Francisco Cheje en Jocotitlán, donde al cumplir la mayoría de edad y para ayudar a su familia, decidió emigrar a los Estados Unidos.

Luego de diez años, el joven regresó, les dijo que llegaría a casa entre el miércoles o jueves.

No obstante, los días pasaron y la familia ya no supo nada de él, hasta que lo encontraron sin vida.

No tenía sus pertenencias, tampoco su teléfono celular, la policía presume que lo asaltaron y luego lo aventaron al canal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomó conocimiento y retiró los restos a la morgue para la necropsia de ley además integrar una carpeta de investigación por homicidio.

Viridiana desapareció hace casi 10 años; su familia sigue la búsqueda

Visto 4521 veces
Valora este artículo
(2 votos)