#Cuidado: Supuestos "montachoques" atacan a familia en Toluca; aquí video

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Cuidado: Supuestos "montachoques" atacan a familia en Toluca; aquí video

Martes, 12 Abril 2022 08:01 Escrito por 

Toluca/Estado de México.

Una familia que circulaba en su auto sobre Avenida las Torres, en el municipio de Toluca, sufrió un ataque por supuestos "montachoques".

¡Tragedia! Choque deja un muerto y cinco heridos, en Almoloya de Juárez

En el video, que se difunde en redes sociales, se observa a una mujer desde el interior de la unidad pidiendo ayuda por teléfono a las autoridades, mientras varios sujetos golpean a patadas y puñetazos el automóvil en el que se encontraban los integrantes de la familia, incluyendo a un perrito.

El agresor, quien abordaba un vehículo Nissan March color rojo, se negó a esperar a que llegara personal del seguro, por lo que comenzó a atacar de manera física y verbal.

"Me podrán mandar una patrulla, me están agrediendo en mi carro", indicó la afectada.

De acuerdo a la denuncia, los hechos habrían ocurrido debido a un roce de espejos entre los autos, provocado por los denominados "montachoques".

Se indicó que las agresiones se prolongaron durante dos horas en donde incluso los individuos arremetieron e intimidaron a peatones que intentaban ayudar.

La denuncia también señala que los reportes al 911 no fueron atendidos y tampoco se respondió a las solicitudes de unidad de atención médica.

Se afirmó que la policía de Género, al circular por la zona, atendió a la familia y la trasladó a la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Carambola deja tres heridos en la Toluca-Zitácuaro

Visto 8136 veces
Valora este artículo
(7 votos)