#Toluca: Cae presunto violador de menor de edad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Cae presunto violador de menor de edad

Martes, 26 Abril 2022 17:56 Escrito por 
Andrés Francisco “N” es indagado por otra violación y dos abusos sexuales Andrés Francisco “N” es indagado por otra violación y dos abusos sexuales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Andrés Francisco “N” de 76 años, quien está señalado por su probable participación en la violación de una menor de 14 años, ilícito ocurrido en enero de 2021.

Buscan a Liliana y a Dafne, ambas desaparecidas en el Valle de #Toluca

Este sujeto fue asegurado por Policías de Investigación (PDI), en la colonia San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.    

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el ilícito por el cual fue detenido ocurrió el día 5 de enero del año pasado, cuando la menor de edad se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Pedro Totoltepec.

Este sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola para al parecer someterla y luego agredirla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante esta Institución, por lo que fue iniciada una indagatoria por el delito de violación, el Representante Social recabó elementos de prueba en contra del probable partícipe y solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Además del delito por el cual fue detenido, este sujeto es indagado por otra violación y dos abusos sexuales, por ello el Ministerio Público se encuentra en la integración de estas carpetas de investigación para poder ejercitar acción penal en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Hallan restos humanos en auto abandonado en #Edoméx

Visto 2578 veces
Valora este artículo
(1 Voto)